Si las gordibuenas triunfan, ¿por qué no también los gordibuenos?

Modelos como Laura Wells, Tess Holliday o Denise Bidot han cautivado a la industria de la moda por su desinhibida forma de posar tallas grandes, y han desafiado los estereotipos de las modelos modernas, gracias a su alta autoestima y profesionalismo.

Pero en el caso de los modelos varones, existe un chico que está cautivando las redes sociales, gracias a su gran atractivo y su peculiar manera de posar su robusto cuerpo, enfundado en ropa de tallas extra.

Se trata de Zach Miko, un actor y comediante que fue el primer reclutado en la agencia de modelos IMG Models, la cual creó ‘Brawn’, la división de modelos masculinos de talla grande.

Fue el mismo Zach quien anunció su nuevo empleo en su cuenta de Instagram, y quien inspirará a otros hombres “comunes y corrientes” a verse a sí mismos como modelos, con el objetivo de ampliar la “diversidad de tallas” alejada de los estándares de belleza masculina.

El atractivo modelo norteamericano saltó a la fama en 2015 tras protagonizar una campaña para la cadena Target, con la que prueba que gracias a su gran porte e incitante mirada, podrá conquistar a cualquiera.

Fuente: TV Notas