A casi un año, Perro Aguayo aún no supera la muerte de su hijo

A casi un año de la muerte de su hijo, Pedro Aguayo, mejor conocido como ‘El Perro Aguayo’, no supera la pérdida de su heredero, pues no concibe que su más grande pasión que es la lucha libre, le haya arrebatado lo que más quería.

En entrevista con Diario Récord, el gladiador confesó que ha sido muy doloroso asimilar la muerte de ‘Perro Aguayo Jr.’:

“Yo le di mi vida, mi esfuerzo y todo lo que soy a la lucha libre, y ahora no entiendo por qué me quitó lo más importante que tenía que es mi hijo. Por eso no quiero hablar del tema con nadie, no sé cómo explicárselo a la gente”, dijo el legendario rudo de 70 años.

Cabe recordar que fue el pasado 21 de marzo de 2015, cuando el líder de los ‘Perros del Mal’, quedó tendido en el cuadrilátero del auditorio municipal, Fausto Gutiérrez Moreno, de Tijuana, luego del impacto de una patada de Rey Misterio.

Aunque sus familiares no quisieron darle de golpe la terrible noticia, ‘El Perro Aguayo’ finalmente se enteró y desde entonces no ha salido de la tristeza que, incluso, lo ha mantenido más delicado de salud.

Fuente: TV Notas