Caen narcomenudistas por diferentes rumbos de la ciudad
Tras protagonizar una riña en la vía pública, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  detuvieron a Jorge Alberto Cisneros Romero con 58 bolsitas de mariguana y 150 pesos producto de la venta del estupefaciente.
Durante la gresca, ocurrida en la calle 50 por 53 de la Unidad Habitacional  Revolución CORDEMEX, también se aprehendió a los compradores Pedro Gabriel Aguilar Chan y Carlos Manuel Cisneros Mex, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.
Se informó que Cisneros Romero y Aguilar Chan cuentan con ingresos al Centro de Reinserción Social de Mérida. El primero tiene un registro de estancia en el penal y el último mencionado ha estado dos ocasiones por delitos contra la salud. Además en el examen toxicológico dio positivo a cannabis.
Una segunda captura se registró en la calle 58 por 153 y 153-A de la colonia San José Tecoh, cuando los elementos de la SSP observaron que un sujeto caminaba de manera errática y al acercarse percibieron un fuerte olor a alcohol.
A revisar el sabucán que traía Venustiano Espinoza Villegas, los policías le hallaron dos bolsas de cocaína  y mariguana en envuelta en papel celofán, que estaba separada en 90 bolsitas.
Por último, fue detenido Jesús Dasaet Ku Ku, con 16 bolsitas de cocaína en polvo. El sujeto, de 22 años de edad, se encontraba en la calle 51 por 130 de la colonia Xoclán Santos cuando al ver la unidad policiaca se echó a correr. Fue así que los agentes lo capturaron y le encontraron la droga.  Al practicarle el examen toxicológico resultó positivo a mariguana.
El individuo ha ingresado en ocho ocasiones al CERESO de Mérida por delitos como robo cometido en pandilla, portación de arma, allanamiento de morada, robo con violencia, lesiones y ataques peligrosos, entre otros.