Busca la Policía a otros tres pirómanos prófugos de Ciudad Caucel
Al rendir hoy declaración ante el juez, William de Jesús Sansores Xool (a) “Vaquita”, uno de los dos detenidos por causar incendios intencionales en Ciudad Caucel, negó los hechos y dijo que fue torturado para que confesar algo que no hizo.
Hoy mismo, la autoridad estatal reveló que hay otros tres implciados en los incendios, pero se encuentran prófugos, aunque ya identificados.
Los prófugos, William de Jesús y su primo José Cruz Sansores (a) “Boxi”, según la autoridad,  incendiaban las casas y los autos
para borrar la evidencia de sus robos.
Hoy, William de Jesús compareció ante el Juzgado Cuarto Penal, acusado de corrupción de menores, tentativa de robo calificado, daño en propiedad ajena por incendio y daño en propiedad ajena por la destrucción de un radio Matra de la SSP.
Se informó que en las próximas horas se consignarán los expedientes de por el incendio de la casa de Guido Arif Herrera Roca y del automóvil Mini Cooper convertible de Carlos Eduardo Sánchez Morales.
José Cruz Sansores (a) “Boxi” será  Juzgado por un tribunal para adolescentes porque apenas tiene 17 años.
La autoridad ministerial reveló que los prófugos son Moisés Cobá (a) “Moy”, Deyvi Cobá (a) “Barnie” y Jesús Chan (a) “Huhí”.
La SSP detuvo a los primos Sansores el  sábado, cuando se introdujeron a robar en el predio 686 B de la calle 29 C entre 78 y 78 A del fraccionamiento Ciudad Caucel.
Rociaron el sofá con gasolina y le prendieron fuego, pero fueron detenidos cuando huían del sitio, ya que la SSP había implementado un operativo ante los constantes incendios.
Sansores Xool destruyó un radio Matra del  subinspector Martín Argáez Sánchez.
A los detenidos les decomisaron envoltorios de mariguana, una botella con gasolina y un encendedor.
Pese a esto, hoy al rendir declaración preparatoria, Wílliam de Jesús dijo que fue detenido el viernes por la mañana, cuando fue a comprar a una tienda comida.
Mencionó que empeñó su celular en la tienda para que le dieran una Coca Cola, una caja de puré de tomate y una media crema.
Cuando retornaba a su casa, vio que un sujeto vestido de civil forcejeaba con su madre Mirna Minelia Xool Aldana en la calle
51 A entre 96 y 98 del fraccionamiento Sol de Ciudad Caucel.
Entonces, él quiso defenderla, pero fue detenido por el sujeto y por ocho encapuchados que llegaron en una camioneta blanca y se lo llevaron.
Lo condujeron al monte, donde lo golpearon, le taparon la cara con una capucha y lo torturaron.

2 thoughts on “Busca la Policía a otros tres pirómanos prófugos de Ciudad Caucel

  1. jaja de fuereños no tienden nada. con solo verlos se ven como tipicos yucatecos y sus apellinos no les ayudan.

Comments are closed.