Se droga y ataca a su vecina con una pistola deportiva
Agentes de la SSP detuvieron a  Vicente Collí Pacheco (a) “Chente”, acusado de golpear con la cacha de una pistola deportiva a una de sus vecinas.
Por este motivo, ahora, el sujeto ahora enfrenta proceso ante el Juzgado Octavo Penal por el delito de portación de armas e instrumentos prohibidos, denunciado por Suemy Alejandra Ucán Uluac.
Según las constancias del expediente, el jueves pasado a las 6 de la tarde, “Chente” estaba ebrio e intoxicado con pastillas psicotrópicas y drogado, por lo que recordó que tiene problemas con un vecino.
Entonces fue a la casa de éste, en la calle 15 entre 28 y 30 de la colonia Chuburná de Hidalgo, llevando en la mano una pistola deportiva, un cuchillo y un machete.
Se encontró en la vivienda Suemy Alejandra, hermana del enemigo del sujeto, por lo que le preguntó por su pariente, ya que tenía intenciones de golpearlo porque “conmigo nadie se mete”.
La mujer le dijo que su hermano no se encontraba, por lo que Vicente se le fue encima y la golpeó en el estómago con la pistolita.
Ella corrió y pidió auxilio a gritos, llegando al sitio su madre Mauricia Uluac Dzul y su vecina Lilí del Carmen Aquino  Velázquez, lo que hizo huir al agresor.
Se refugió en casa de de su hermana Sara Collí Pacheco, pero fue detenido después por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.