Caen pirómanos que atemorizaban Ciudad Caucel
Luego de varios días de mantener en jaque a la policía y a vecinos de Ciudad Caucel, agentes de la SSP detuvieron a dos jóvenes que causaron varios incendios en esa zona habitacional.
Los detenidos son  William de Jesús Sansores Xool y José Cruz Ku Sansores de 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes desde días pasados atemorizaban a las familias provocando incendios en varias viviendas.
Por lo menos una vivienda, un negocio y un Mini Cooper deportivo resultaron dañados por los incendios provocados por estos sujetos.
La madrugada de este sábado en la calle 29-C por 78 y 78-A del mencionado fraccionamiento, los agentes que se encontraban en vigilancia observaron que salía humo de una de las ventanas del predio con la numeración 686 y dos personas intentaban escapar corriendo.
Los policías comenzaron a seguir a los sospechosos y  con la ayuda de dos vecinos que vieron hacia dónde se dirigieron, los ubicaron entre el monte y los aprehendieron. Al ser revisados les encontraron una botella con gasolina, dos encendedores y droga entre sus ropas.
Ese ilícito fue denunciado por los vecinos y desde ese momento los agentes de la SSP iniciaron las indagaciones y se reforzó la vigilancia en el sector. 
Fue así que se estableció una estrecha colaboración con los habitantes de esa zona para dar con los presuntos responsables de las agresiones a sus propiedades. 
Los jóvenes fueron trasladados a la cárcel y en el examen toxicológico dieron positivo a cannabis y benzodiacepinas. Posteriormente fueron remitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

2 thoughts on “Caen pirómanos que atemorizaban Ciudad Caucel

  1. que les rompan la madre a estos pendejos de verdad señores señoras que imparten justicia en este hermoso estado
    no dejen que salgan por tecnicismos estos parásitos
    que no saben lo que cuesta día a día con trabajo y esfuerzo
    salir a trabajar para tener lo poco o mucho. lo mismo para los grafiteros. todo el peso de la ley

  2. sólo espero que les den su merecido!! a ver si ya se dejan de sus pendejadas pinche gente parásita!! no sirven para un carajo!! espero que todas las autorizades hagan su trabajo como debe de ser

Comments are closed.