Caen pirómanos que atemorizaban Ciudad Caucel
Luego de varios días de mantener en jaque a la policía y a vecinos de Ciudad Caucel, agentes de la SSP detuvieron a dos jóvenes que causaron varios incendios en esa zona habitacional.
Los detenidos son William de Jesús Sansores Xool y José Cruz Ku Sansores de 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes desde días pasados atemorizaban a las familias provocando incendios en varias viviendas.
Por lo menos una vivienda, un negocio y un Mini Cooper deportivo resultaron dañados por los incendios provocados por estos sujetos.
La madrugada de este sábado en la calle 29-C por 78 y 78-A del mencionado fraccionamiento, los agentes que se encontraban en vigilancia observaron que salía humo de una de las ventanas del predio con la numeración 686 y dos personas intentaban escapar corriendo.
Los policías comenzaron a seguir a los sospechosos y con la ayuda de dos vecinos que vieron hacia dónde se dirigieron, los ubicaron entre el monte y los aprehendieron. Al ser revisados les encontraron una botella con gasolina, dos encendedores y droga entre sus ropas.
Ese ilícito fue denunciado por los vecinos y desde ese momento los agentes de la SSP iniciaron las indagaciones y se reforzó la vigilancia en el sector.
Fue así que se estableció una estrecha colaboración con los habitantes de esa zona para dar con los presuntos responsables de las agresiones a sus propiedades.
Los jóvenes fueron trasladados a la cárcel y en el examen toxicológico dieron positivo a cannabis y benzodiacepinas. Posteriormente fueron remitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
que les rompan la madre a estos pendejos de verdad señores señoras que imparten justicia en este hermoso estado
no dejen que salgan por tecnicismos estos parásitos
que no saben lo que cuesta día a día con trabajo y esfuerzo
salir a trabajar para tener lo poco o mucho. lo mismo para los grafiteros. todo el peso de la ley
sólo espero que les den su merecido!! a ver si ya se dejan de sus pendejadas pinche gente parásita!! no sirven para un carajo!! espero que todas las autorizades hagan su trabajo como debe de ser