Emprendedor exitoso: puso su vivero para sembrar y vender mariguana
Agentes Ministeriales detuvieron al agricultor Antonio Cauich Villareal, sorprendido con 49 dosis de mariguana que vendía ocultas entre plantas y flores que entregaba en viveros de esta ciudad.
El detenido, de 44 años de edad y vecino del poblado de Yotholin, Ticul, cultivaba la droga entre otras plantas y flores que luego vendía en la zona de Chichí Suárez.
El informe oficial indica que el sujeto comercializaba las plantas y flores legales como un «escudo» para vender mariguana sin ser detectado.
En días pasados, la Fiscalía recibió llamadas de vecinos con casas y negocios en el entronque de Chchí Suárez y el Periférico , en el sentido de que un sujeto «medio calvo» que viajaba a bordo de una camioneta de color blanco y se dedicaba a recorrer los viveros de plantas ubicados por el área de Chichi Suárez para vender mariguana a los consumidores que trabajan por ahí.
Con los datos e incluso el número de las placas de circulación que pudo proporcionar uno de los vecinos, los agentes comenzaron la vigilancia y localizaron la camioneta placas YP-06867cerca del centro nocturno El Klán.
El guiador quiso huir al ver a los policías, pero fue detenido y se descubrió que llevaba 49 dosis de mariguana seca, aunque dijo que solo había vendido una bolsita por 50 pesos.
Javier diaz te quemo cuate, que mal pedo