Investigan extraños incendios de una casa y un Mini Cooper
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que recibió  denuncias por el incendio de una casa y un Mini Cooper convertible, siniestrados en días pasados en Ciudad Caucel.
La institución aseguró que ya investigaba de oficio esos incendios,
Según informó, las propiedades aparecieron quemadas sin ninguna explicación aparente.
De acuerdo con las denuncias, interpuestas este viernes, Guido Arif Herrera Roca, propietario de uno de los predios afectados por el incendio el 22 del mes, dijo que aproximadamente a las 18:00 horas fue avisado de los hechos.
Dijo que al entrar al predio encontró todos los muebles dañados por el fuego, los cristales de las ventanas rotos y los mosaicos de los baños, desprendiéndose.
Vecinos del rumbo informaron que a pesar de que vieron el domicilio incendiarse, no sabían cómo habían sucedido los hechos, situación por la que se interpuso la denuncia penal que ahora es investigada por elementos de la Fiscalía
También se presentó la denuncia 741, por un hecho ocurrido  el 23 de noviembre, aproximadamente a las 00:30 horas, en el que Carlos Eduardo Sánchez Morales fue avisado de que su vehículo Mini Cooper convertible modelo 2006, con placas de circulación  HMB-9254 del Estado de Hidalgo, estacionado a las puertas de un taller, se estaba incendiando.
El hecho ocurrió en el establecimiento denominado “Auto Partes Urido” del citado fraccionamiento, negocio en el que el denunciante había dejado el vehículo automotor desde el pasado 15 de noviembre para que le realizaran unas reparaciones.
El afectados señaló que a pesar de que los bomberos lograron  extinguir el fuego, el vehículo ya estaba totalmente dañado.
Ahora, la Fiscalía ahonda en esos hechos para dar con los responsable y determinar el origen de los incendios