Gasta millonada para convertirse en Ken, el novio de Barbie

La increíble situación tiene a Rodrigo Alves como protagonista, quien desde 2004 se somete a estas practicas. Él es un brasileño de 32 años, que tras desembolsar 500 mil euros para efectuarse mas de 42 intervenciones estéticas, consiguió tener la imagen y el cuerpo que deseaba: que es nada más y nada más que la del popular muñeco Ken, famoso por ser el eterno compañero de la histórica y siempre vigente Barby.

Según publico el diario británico The Mirror, el hombre declaró que quiere parecerse a Ken porque el muñeco tiene fama de ser un «hombre ideal». Tal como detalló Alves, para cumplir con su cometido gastó 12.000 euros en levantar sus gluteos, otros 30.000 (tambien de la moneda europea) en implantes de pecho y 40.000 euros más en diferentes operaciones de nariz.

Radicado en Londres, este brasileño se sentía incomodó con su imagen y por eso tomó semejante decisión. «Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí, y ahora lo hace», sintetizó al mencionado medio el joven operado.

En tanto, comentó que constantemente se somete a diferentes practicas, para mantener el parecido. Es por esto, que debe inyectarse botox dos veces al año y tomar un cóctel de pastillas diarias para evitar la retención de agua o el crecimiento del cabello.

Por otra parte, y respecto del fisico logrado comentó que sufre de un problema endocrino que le impide hacer esfuerzos en un gimnasio, y por lo tanto gastó 48.000 libras (moneda inglesa) para implantarse un six-pack de grasa y piel. Además, este año planea hacer 12 operaciones más en el cuerpo.

Cabe aclarar que este hombre, no es el primero en querer verse como Ken, ya que otro brasileño, por aquel entonces de 20 años tenía el mismo sueño, aunque sorprendentemente falleció a temprana edad víctima de cancer.

Fuente: Cosa de Locos