Hermanos encarcelados por exhibicionismo en la vía pública
Debido a que les llamaron la atención porque orinaban en la vía pública, los hermanos Javier Hernán y Jesús Henry Conrado Béjar golpearon a un vecino de Pacabtún.
Ambos fueron detenidos y ahora
enfrentan proceso ante el Juzgado Quinto Penal, por ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres y ataques peligrosos cometidos en pandilla, por denuncia de William Manuel de Atocha Coll Cárdenas.
Según el expediente, el domingo pasado a las cinco de la tarde, los hermanos deambulaban ebrios por calles del fraccionamiento Pacabtún, acompañados de Jesús Ernesto Lara Valdez, quien se encuentra prófugo.
Javier Hernán y su hermanos e detuvieron y se pusieron a orinar junto al predio 426 de la calle 37 entre 48 y 50.
El dueño de la vivienda salió y les reclamó, pero en respuesta los hermanos y el amigo de éstos lo agredieron con pies y manos.
En un momento dado, Javier Hernán rompió un envase e intentó herir al vecino, lo que no logró porque la esposa de éste y los padres de los agresores.
como publican pleitos de nacos si tenian ganas de orinar, que en la vía pública es crimen? no mamen indejos las necesidades son así. Total a los nacos que se los lleve la chingada,