Hermanos encarcelados por exhibicionismo en la vía pública
 Debido a que les llamaron la atención porque orinaban en la vía pública, los hermanos Javier Hernán y Jesús Henry Conrado Béjar golpearon a un vecino de Pacabtún.
Ambos fueron detenidos y ahora
enfrentan proceso ante el Juzgado Quinto Penal, por ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres y ataques peligrosos cometidos en pandilla, por denuncia de William Manuel de Atocha Coll Cárdenas.
Según el expediente, el domingo pasado a las cinco de la tarde, los hermanos deambulaban ebrios por calles del fraccionamiento Pacabtún, acompañados de Jesús Ernesto Lara Valdez, quien se encuentra prófugo.
Javier Hernán y su hermanos e detuvieron y se pusieron  a orinar junto al predio 426 de la calle 37 entre 48 y 50.
El dueño de la vivienda salió y les reclamó, pero en respuesta los hermanos y el amigo de éstos lo agredieron con pies y manos.
En un momento dado, Javier Hernán rompió un envase e intentó herir al vecino, lo que no logró porque la esposa de éste y los padres de los agresores.
Por fortuna, al sitio se presentaron agentes de la SSP y detuvieron a los hermanos, toda vez que el amigo logró escapar.

1 thought on “Hermanos encarcelados por exhibicionismo en la vía pública

  1. como publican pleitos de nacos si tenian ganas de orinar, que en la vía pública es crimen? no mamen indejos las necesidades son así. Total a los nacos que se los lleve la chingada,

Comments are closed.