Un video subido al YouTube ha generado polémica y repudio al verse en imágenes a un grupo de niños cubanos bailando reggaeton debido a los sensuales bailes que muestran.

El registro fue compartido a través de YouTube y obtuvo más de 20 mil visitas de personas que comentaron el baile de los pequeños.

De acuerdo al Daily Mail, el video compartido en YouTube se filmó en la ciudad de Camagüey, al este de La Habana, y fue compartido inicialmente en Facebook por el padre de uno de los niños.

El hombre en cuestión añadió a la captura, además, escribió en la red social lo orgulloso que estaba de la forma en que su hijo mostraba sus pasos de baile tal como muestra en YouTube.

Tras la polémica que rodeó al registro, el padre del niño decidió remover la filmación de la red social. Sin embargo, numerosas personas ya habían descargado el material y lo re-publicaron en otras redes como el portal de videos de YouTube.

En el video de YouTube se puede ver a tres niñas y un pequeño bailando al ritmo de un reggaeton y replicando acciones que algunos usuarios calificaron como “hipersexualizadas”.

Las pequeñas incluso manipulan al niño para poder “perrear” como lo hacen las bailarinas de los videos de este tipo de música.

Fuente: Locomundo