Estragos en la costa yucateca por el mal tiempo
La costa yucateca continúa padeciendo los estragos del  Frente Frío 14
Desde anoche, en varios puertos locales se  reportan inundaciones, lanchas hundidas e inactividad pesquera.
Además, el fenómeno  causó una emergencia en un barco pesquero a 40 millas al Oriente de Progreso, frente a costas de Dzilam de Bravo,.
Los primeros reportes indican que el barco, con cuatro tripulantes a bordo, sufrió una fisura en el casco y comenzó a hundirse.
De acuerdo con el portal progresohoy.com, el barco en emergencia es el «Freshco II», al que ya se ha enviado auxilio, aunque se desconoce si la tripulación ya fue rescatada.
Como informamos, ayer por la tarde, en Progreso «desapareció» el malecón internacional por la creciente marina a causa del fuerte Norte que comenzó a azota en la costa. 
En Dzilam Bravo, la marea creciente rompió  el muro  de contención del lado oriente del puerto, por lo que el agua de mar llegó a la calle.
También en San Felipe, el mar «corrió» hacia dentro del poblado por el fuerte oleaje.
A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil estatal reportó esta misma noche que en también en Celestún, Sisal y Telchac Puerto había encharcamientos en calles aledañas al mar.
Los principales puertos yucatecos, como Sisal y Celestún, también sufrieron estragos, principalmente por lanchas que se golpeaban unas con otras por el fuerte oleaje, por lo que varias embarcaciones quedaron semihundidas.
Sobre el barco  «Freshco II», su capitán Juan Miguel Pastrana Flores, reportó la emergencia a través de la frecuencia radial marina.
Indicó que el hundimiento era lento, pues lograron hacer reparaciones a la fisura, pero requerían de auxilio porque la situación no era favorable.
La Secretaría de Marina-Armada de México envió auxilio al barco a las 10 de la mañana de hoy, pero se espera que el rescate sea difícil por las condiciones meteprológicas en alta mar.