‘Fuereños’ le arrojan un mango en la cara a taxista que no los quiso llevar

Un grupo de «fuereños» se enfrentaron con taxistas de Progreso porque los choferes del servicio público se negaron a llevarlos, ya que estaban mojados, «empanizados» con arena y en estado de ebriedad.

La riña ocurrió en el sitio de las combis Mérida-Progreso en el vecino puerto, y derivó en la detención de tres de los rijosos y un taxista.

De acuerdo con lo que se informó, cuatro sujetos llegaron a la terminal de combis y quisieron subir a un taxi borrachos, mojados y llenos de arena, pero les fue negado el servicio.

Esto motivó la reclamación de los individuos y de las palabras pasaron a los golpes. Uno de los ebrios le arrojó un mango en la cara al chofer que no los dejó abordar. Intervinieron otros taxistas y la riña se generalizó a tal grado que resultó lesionado un adulto mayor, suegro de uno de los choferes. También resultó abollada una camioneta de la ruta Chelem-Progreso.

Tres «fuereños» acabaron en la cárcel, menos uno que logró escapar. También se remitió a prisión a un taxista, pese a las protestas de sus compañeros, que alegaban que lo único que hizo fue defenderse.

1 thought on “‘Fuereños’ le arrojan un mango en la cara a taxista que no los quiso llevar

Comments are closed.