Talina Fernández revela que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy

Estalló la guerra con las nuevas declaraciones de Talina Fernández sobre el ex de la fallecida Mariana Levy, Ariel López Padilla, pues lo llamó ¡desquiciado, muerto de hambre y loco!

‘La dama del buen decir’ hablaba con ‘Suelta la sopa’ sobre la herencia de su nieta María Levy, cuando le recordaron el nombre del padre de la joven: «¿Quién es ese?», soltó.

«El dinero de María lo tiene el juez porque no lo quiere repartir porque Paula y Emilio son menores de edad. Que me esculquen y que esculquen a Coco (su hijo), pero Ariel está enfermo del cerebro».

Y siguió:»Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo».

«Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre!», sostuvo.

Talina sentenció: «(Ariel) Se volvió loco, que no es nuevo. Ya cuando era joven tuvo un problema de ese tipo. Está sembrando todo lo que va a cosechar, le auguro una vejez aterrorizante».

A través de una llamada telefónica al programa de radio de Maxine Woodside, el actor se defendió, y aseguró que nunca maltrató a Mariana Levy.

«A mí me da mucha tristeza tener que llamarte para decir que la señora dice cosas de mí sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro», dijo sobre Talina.

Aseguró que los ataques no son nuevos, pues desde que se separó de Mariana lo ha atacado. Aprovechó para desmentir la violencia intrafamiliar:

«Claro que no le pegaba, cuando haces una acusación de esa magnitud tienes que tener pruebas. Es muy fácil tratar de destruir la reputación de una persona. Se me hace muy injusto que me agreda».

«Talina ha perdido la prudencia. Es una cuestión de que necesita reflectores para atacar a alguien», dijo en vivo este 27 de abril.

Sin embargo, finalizó mandándole a Talina «todas las bendiciones; que haya prudencia de que nos dejemos de atacar por el bien de María y de toda la familia».

Fuente: TV Notas