Se mata de un balazo por querer cazar un venado
Un habitante de Tekit murió luego de que se disparó accidentalmente tratando de matar a un venado.
El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Soberanis Medina, de 49 años de edad.
Los hechos ocurrieron en un tramo de carretera localizado a 10.5 kilómetros de Tekit y a 1.5 kilómetros de San Isidro Ochil, comisaría de Homún.
Un amigo del ahora occiso dijo a las autoridades que ayer a las 16:00 horas, habían acudido a trabajar a una milpa, pero que llevaron un rifle calibre .16 por si encontraban algún animal para cazar.
Al retirarse a las 21:00 horas de la milpa y estar transitando en un VW sedán, vieron un venado a la orilla de la carretera y Soberanis Medina le disparó al animal que se alejó corriendo.
Manuel aseguraba que le había logrado acertar, por lo que se detuvieron y el ahora occiso dijo que iba a perseguirlo, quedándose su amigo en el vehículo para controlar las luces y evitar que los colisionaran.
Momentos después escuchó un disparo y el grito de su amigo, por lo que fue a ver qué pasaba y lo encontró herido, pues al parecer se había disparado en forma accidental, solicitando auxilio a las autoridades y dando aviso a sus familiares, toda vez que esta persona falleció en el lugar de los hechos., unos sesenta metros monte adentro.
La Fiscalía informó que la causa de la muerte fue por choque hipovolémico consecuente a perforación de vísceras torácicas ocasionada por proyectil de arma de fuego.
El cadáver fue reclamado por su esposa María Cesárea Coh Briceño.
ahi esta tu Karma …hijo de tu puta madre !!!