Próxima sentencia contra sujeto que violó durante 4 años a su sobrino

Durante más de cuatro años, Francisco Javier Martínez Castillo (a) “Dexter” abusó sexualmente de su sobrino, aprovechando que la madre lo dejaba a su cuidado porque iba a trabajar.

El sujeto fue detenido a principios de agosto de 2012 en cumplimiento de una orden de aprehensión, y en los próximos días será sentenciado por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores e incapaces.

Los ultrajes comenzaron desde que el niño tenía cinco años de edad y terminaron en noviembre de 2010, cuando el menor tenía nueve años de edad, debido a que Martínez Castillo dejó de vivir en el mismo domicilio.

En diligencia de vista pública, efectuada en el Juzgado Primero Penal, la juez Rubí Guadalupe González Alpuche decretó que en los próximos días habrá de emitirse la sanción contra de dicho sujeto.

De acuerdo con la denuncia, interpuesta en febrero de 2012, aprovechando la confianza que le tenían, el sujeto se quedaba con el pequeño en el predio donde ambos vivían, ubicado en el fraccionamiento Chenkú.

Enterada de los agravios cometidos en contra de su hijo, la madre de la víctima denunció los hechos.