Agente con 13 años de labor gana auto en rifa del Patronato Pro-Hijo del Policía

El policía segundo Rodolfo Yamá Noh, con 13 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es el ganador del automóvil último modelo que se rifó durante el Festival del Día del Niño y de la Madre, que organiza el Patronato Pro-Hijo del Policía, realizado este domingo.

La señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato, entregó este lunes el auto, un Nissan Tiida 2016, al policía Yamá Noh, quien actualmente está destacado en el Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) de Valladolid.

El evento lo auspicia año con año el Patronato para celebrar a las niñas, niños y madres de los elementos de la Corporación. Esta vez se sortearon más de 700 regalos, incluyendo motocicletas, bicicletas, refrigeradores, lavadoras, estufas y muchos artículos más.

La señora Fernández de Saidén reiteró su reconocimiento a las familias de los policías, por todo el apoyo que les dan para que trabajen al servicio de la sociedad.

A nombre de su esposo, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP, le expresó sus felicitaciones al policía Yamá Noh, deseándole que disfrute su nuevo automóvil junto con su familia.