Subway dice no a iniciativa de Oxxo para alimentar a Policías de Mérida

Tras el anuncio de que la cadena Oxxo regalará café a los agentes de la Policía de Mérida, en el ánimo quedó que otras empresas repliquen el ejemplo y las miradas se posaron rápidamente en la franquicia de comida rápida Subway, de la que el alcalde Mauricio Vila Dosal es accionista principal en Mérida.

Sin embargo, hasta ahora directivos de la empresa meridana no han dicho esta boca es mía para sumarse a la iniciativa de Oxxo, que al menos en lo que resta de la administración rellenará unos termos de café que proporcionó a los agentes municipales, acción que evitará que los policías se duerman durante sus labores.

Al parecer, el principal accionista de la franquicia, Vila, no cree en este tipo de acciones ‘caritativas’ o posiblemente no se sumará a la iniciativa de Oxxo porque, como en el Ayuntamiento de Mérida,  los números de la cadena de restaurantes no marchan bien debido a la férrea competencia con negocios como Burguer King o Carls Jr.

Tampoco se descarta que sea por las numerosas críticas al alcalde por la iniciativa alimentaria de Oxxo.

Subway es una cadenas de comida rápida que ofrece al público una variedad de sándwiches así como ensaladas.

En otros países se caracteriza por sus iniciativas de tipo social, pero al menos en Mérida no ha hecho ninguna acción similar.

Con la «prestación» que otorgó Oxxo a los policías se esperaba que Subway levantara la mano para ofrecer sándwiches a los policías y que, de esta manera, tengan energía suficiente para aguantar sus jornadas de 12 o 24 horas por turno.

 

2 thoughts on “Subway dice no a iniciativa de Oxxo para alimentar a Policías de Mérida

  1. no cabe duda que siempre será el sensacionalismo en las noticias, en Estados Unidos de América el fin de esto es la visita cotidiana a los establecimientos y evitar atracos…
    Esa es la verdad de esto…
    En BC se acostumbra el que se «regale» el café al policía, con el fin de hacer regular su visita y evitar sean víctimas de atracos..

Comments are closed.