Audaces rateros roban en cuatro farmacias YZA en menos de una hora
Agentes de la SSP detuvieron a dos audaces sujetos que cometieron cuatro robos en sucursales de farmacias Yza en menos de una hora.
Los detenidos son los “tianguistas” Víctor Manuel Dzib Palma y Luis Sergio Segura Rangel, quienes sustrajeron latas de leche con valor de $8,400, mismas que vendieron en apenas $800.
Este día, ambos individuos fueron consignados al Juzgado Primero Penal, acusados de robo, por denuncia de Benito Pech Poot, apoderado legal de Defa, empresa que administra a esa cadena farmacéutica.
Según las constancias del expediente, los sujetos se desplazaban en un VW Sedán y “mareaban” a los empleados para poder robar.
Se indicó que la cadena de robos empezó el martes pasado a las 9 de la mañana. Cuando llegaron en el Sedán placas ZAC-5758 a la Farmacia Yza ubicada en la calle 31 entre 26 y 28, de Polígono 108.
Una vez que distrajeron a la encargada Pamela Guadalupe Fuentes Buenfil, salieron con una lata de leche Nido de 1.600 gramos.
De ahí se fueron volando a tienda Polígono II, de la calle 20 entre 31 A y 35, de Boulevares de Oriente, donde hicieron lo mismo con Carmen Maribel Zapata Maldonado, apoderándose de latas de Enfagraw y Pediasure.
Como de rayo, los dos enseguida se fueron a la sucursal del Fraccionamiento Brisas, donde “marearon” a Miguel Armín Be Pool, y se robaron otras latas de leche de las mismas marcas.
Por fortuna, los empleados lograron anotar las placas del automóvil cuando huían y dieron parte a la SSP.
Los sujetos entonces decidieron cambiar de ruta y se fueron a la colonia Sambulá, donde igualmente distrajeron a la empleada Dina Evelia Pacheco Martínez, y se apoderaron de otras latas de leche Nam, Progres Golde y Enfagrow.
Gracias a que la SSP ya estaba alertada, sus agentes lograron detener a los sujetos en la Avenida Pedagógica, en el Fraccionamiento Vergel III.
cuando pretendían dar el quinto golpe.
Para entonces, ya habían vendido lo robado en 800 pesos, pues, según dijeron, se dedican a la venta en los tianguis que proliferan por la ciudad, de manera que tienen varios clientes.
Sin embargo, hoy, al rendir su declaración preparatoria, los acusados negaron los hechos y dijeron que fueron detenidos porque se les descompuso el automóvil y lo estaban revisando.
Que poca madre de pendejos, en el bote les van a dar lo suyo y que sea ejemplo para la bola de pelafustanes que creen que este tipo de vida es adecuado, que la gocen en prision weyes!
jajaja pendejos los de yza que les robaron jajajaaja
en el penal si que tomaran leche pero no de la misma pendejos
tambiern deberian de meterle una buena calentadita al que compro la leche pa que no ande fomentando la compraventa de mercancia robada