Se le mete el "diablo" en el cuerpo y roba en un convento de monjas
A José Luis Chan Chan se le metió el Diablo en el cuerpo y decidió robar nada más y nada menos que en un convento de monjas  de la ciudad.
Por fortuna, en esta ocasión el mal no triunfo sobre el bien y el sujeto fue detenido por agentes de la SSP.
Ahora, José Luis enfrenta proceso ante el uzgado Sexto Penal, acusado de robo calificado, denunciado por la monjita Raquel Beatriz Maass Escoto (a) “Sor Raquelita”.
Según las constancias del expediente, el martes pasado a las 17:30 horas, José Luis terminó su borrachera de varias horas y empezó a deambular por el Anillo Periférico Poniente.
Una vez que el Diablo se apoderó de su mente, José Luis decidió robar algo y tomó la carretera a Caucel,  donde se ubica el convento “Santa María Monte Carmelo”.
Sin medir las consecuencias, se introdujo al lugar y llegó hasta la bodega, donde se apoderó de una bicicleta y una podadora.
Para su mala fortuna, una patrulla pasó por el sitio como mandada del cielo y sus agentes cuando lo vieron cargando las cosas lo cuestionaron y él dijo que se lo habían regalado las monjitas.
Sin embargo, las madres salieron  y desmintieron al presunto ladrón, quien fue detenido y enviado a prisión.

2 thoughts on “Se le mete el "diablo" en el cuerpo y roba en un convento de monjas

  1. que está pasando x nuestra juventud que cada dia hay mas pendejos locos? se hubiese ido a vender o a prostituir en lugar de andar haciendo cosas que nunca se deben hacer, ya chavo deja de fumar la lechuga de tu desayuno y aspirar tu leche nido wey.

Comments are closed.