Preso rompe de certero zapatazo una cámara de vigilancia de la policía
Policías estatales detuvieron a Roger Bernardo Fuentes Tun (a) “Campeón”, luego de que robara en un vehículo estacionado..
Sin embargo, una vez que estaba en la cárcel, el sujeto dañó de un zapatazo una cámara de video que usa la policía para vigilar las celdas.
Es por eso que ahora está acusado de robo calificado y daño en propiedad ajena, denunciado por, Miguel Angel Carvajal Mijangos y por un representante de la SSP
Según las constancias del expediente, el lunes, a a las 00:15 horas, “Campeón” estaba ebrio y como no tenía dinero, empezó a caminar en busca de algo para hacerse de unos pesos.
Pasó por la calle 114 A x 61 de Xoclán Rejas y vio un VW Sedán estacionado, por lo que lo abrió con un par de desarmadores.
Se apoderó de la llanta de refacción, el autoestéreo y el gato hidráulico.
Sin embargo, fue visto por Hilda Sulemy, hermana del propietario del vehículo, quien dio aviso a la policía.
Cuando se vio descubierto, , el sujeto soltó las cosas sobre el automóvil, causándole daños y luego se fue corriendo, pero fue detenido.
Ya estando en la celda número 5, el sujeto enloqueció y al ver una cámara de videovigilancia, se quitó un zapato y con buen tino lo aventó hacia el dispositivo,.
La cámara se rompió y él negó haberlo hecho, pero no contaba que los registros quedan guardados en el sistema computarizado de la central policiaca.