Sorprendido realizando "actos inmorales" en una camioneta robada
Agentes de la SSP detuvieron a Francisco Javier Dzul Gómez luego de ser sorprendido realizando “actos inmorales” en una camioneta con reporte de robo.
También fue detenida la mujer con la que estaba “en lo oscurito”, aunque ella fue arrestada solo por entorpecer la labor de la policía.
Este día, Francisco Javier fue consignado al Juzgado Quinto Penal, acusado de
ataques a las vías de comunicación y transporte de bien robado, denunciado por Pedro Edmundo González Esquivel, comandante de cuartel de la SSP.
Según las constancias del expediente, el sábado pasado a las 21:45 horas, agentes de la SSP pasaron por la calle 13 por 48 de la colonia San Pedro Uxmal y se percataron que una camioneta se encontraba en “lo oscurito” con dos personas a bordo.
Se acercaron y vieron en una “situación comprometedora” a la pareja dentro de la camioneta Ranger placas YP-76132.
Una vez que les pidieron que se acomodaran la ropa, los agentes los interrogaron y el varón dijo que solo estaban platicando, pero se le detuvo porque estaba ebrio y porque la camioneta
tenía reporte de robo por parte de Jorge Alberto Cicero Castillo, a quien se la quitaron un día antes.
Nelly Aracelly Baas Molina, acompañante del sujeto, se puso impertinente e intentó evitar la detención de su amigo, por lo que también fue detenida.
Según las autoridades, el sujeto presuntamente se apoderó de la camioneta un día antes y tras varias horas de fiesta decidió invitar a su amiga a dar una vuelta.
Pese a ello, en su declaración preparatoria, el acusado negó el robo del automotor y dijo que estuvo tomando cervezas en un bar y luego abordó un autobús de la ruta Metropolitano.
En el trayecto en el camión encontró a la mujer y se pusieron a platicar.
Entonces, ambos se e bajaron y él la estaba acompañando a su casa cuando le dio ganas de ir al baño, por lo que aprovechó una calle oscura y sin tránsito para realizar sus necesidades fisiológicas.
Mencionó que la camioneta estaba estacionada en ese lugar y él “sin querer” la abrió al tropezar e intentar sujetarse de la puerta.
Insistió también ó en que no realizaba actos inmorales con la mujer, sino que simplemente estaba “echando aguas».
jejejej que joda, porque anuncian el nombre completo (bsuquenla en el face)de la chica pues la neta aguanta jejeje pero pues debe cuidarse porq veo q tiene un hijo, protejanse