Drogadicto detenido por exhibirse desnudo en la vía pública
Agentes de la SSP detuvieron a Ramón Acosta Reyes (a) “Maromero” por exhibirse desnudo delante de una niña en calles del sur de Mérida.
Hoy mismo, el detenido fue enviado al Juzgado Cuarto Penal por ultrajes a la
moral pública y a las buenas costumbres, denunciado por Bivia del Carmen Quijano Canul, en representación de su hija J.A.Q.Q.
Según las constancias del expediente, el jueves a las 16:30 horas, Ramón Acosta se encontraba en su casa de la calle 137 entre 48 y 50 de la colonia San José Tecoh I.
Repentinamente su perro ladró con insistencia, por lo que salió a ver que sucedía y vio a la niña, de 4 años, cerca del sitio.
Debido a que estaba drogado, la lujuria se apoderó del sujeto, quien se bajó el pantalón y se exhibió frente a la menor, a quién además invitaba a entrar a su casa.
Afortunada,ente la madre de la niña salió de su casa y al acercarse a su hija ésta le dijo que “el señor me habló y me mostró su cosita”.
La mujer le reclamó al sujeto y luego llamó a la SSP y el exhibicionista fue detenido.
Hoy, al rendir su declaración preparatoria, el detenido negó los hechos y dijo que estaba en su casa viendo la televisión y fumando mariguana.
Entonces escuchó ladrar a su perro y al salir se dio cuenta que era la niña que estaba
cerca del animal, por lo que le dijo que no se acercara a su mascota porque la podía morder.
Señaló que a la madre de la niña no le gustó que le llamara la atención a la pequeña e inventó la acusación en su contra.
"el señor me hablo y me mostro su cosita"
ya lo delataron que tiene el pollo pequeño