Ramírez Marín impone a su hijo ‘El Croata’ en Bansefi

De manera sigilosa, Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados, logró colocar a su hijo Jorge Carlos Ramírez Granados en una delegación federal.

Y contrario a lo que siempre hace, en esta ocasión el legislador yucateco caracterizado por estar permanentemente en las redes sociales, no mencionó absolutamente nada.

Además, contrario a lo que sucede habitualmente cuando se otorga un cargo público, no se emitió ningún comunicado oficial informando que el nuevo titular de Bansefi en Yucatán era Jorge Carlos Ramírez Granados, conocido como «El Croata», en alusión al sadismo con el que la gente de Croacia exterminó étnicamente a los serbios y musulmanes en su territorio.

El nombramiento se descubrió por medio de una publicación de Facebook, en la que José Luis Novelo Ayuso, delegado de Prospera, menciona a Ramírez Granados como titular del Bansefi en Yucatán.

«Muy productiva reunión de trabajo la mañana de hoy, con nuestro amigo Delegado de Bansefi en la Entidad, Lic. Jorge Carlos Ramirez Granados, abordamos y acordamos estrategias sobre diversos temas que tienen como objetivo facilitar los servicios, que la Banca del Gobierno brinda a nuestras Titulares y hacer de esta manera más ágiles los trámites para beneficiarlas en cada acción conjunta entre #PROSPERA y Bansefi», escribió Novelo Ayuso.

El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito (Bansefi) tiene como finalidad de promover el ahorro y la inclusión financiera; canalizar los apoyos temporales del gobierno federal necesarios para el fortalecimiento y desarrollo del sector de ahorro y crédito popular.