Hallan muertos a madre e hijo en una casa de Acanceh
Autoridades policiacas hallaron este día dos cadáveres en una casa de Acanceh.
Las autoridades investigan este  crimen, pues todo indica que se trató de un homicidio, seguido de un suicidio.
 Los fallecidos fueron identificados como María Felipa Cab Tun, de 61 años de edad, y su hijo Víctor Manuel  Antonio Pool Cab.
La mujer fue encontrada dentro de la casa y el varón en el interior de un pozo ubicado detrás de la humilde vivienda.
Cerca de la 1 de la tarde, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la vivienda,  ubicada en la calle 16 entre 27 y 29 de esa población.
Una vecina fue a la casa a visitar a la mujer y sintió un mal olor, por lo que dio aviso a la Policía Municipal de Acanceh, cuyos agentes entraron y descubrieron el cuerpo, que se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción.
Al sitio se presentó personal de la Fiscalía, que levantó el cuerpo y horas después, tras unos interrogatorios, comenzaron a buscar en el pozo y hallaron el segundo cadáver.
Se informó que el cuerpo de la mujer estaba en el baño, cubierto con una sábana blanca.
La mujer vivía con su hijo y la principal línea de investigación señala que él asesinó a su madre y luego se suicidó lanzándose al pozo.
Sin embargo, se realizan más pesquisas, pues no se descarta que el homicida sea otra persona que haya tratado de aparentar el suicidio del joven.
Al sitio se presentó el esposo de la mujer, Manuel Pool, quien aparentemente ya no vivía con ellos.

1 thought on “Hallan muertos a madre e hijo en una casa de Acanceh

  1. Menos mal que ustedes ya resolvieron el crimen,deberían contratarlos. Para resolver otros. Deberían de pensar antes de publicar algo asi.no saben si así sucedió y ya lo afirman. Eso no es ético.

Comments are closed.