Lucía Méndez asegura que Dios ama a la comunidad

Parece que Lucía Méndez tiene de pasatiempo predicar el bienestar que le brinda su religión, o al menos eso expresó su declaración al decir: «Dios ama a la comunidad gay, lo que no podemos amar es ser promiscuos (…) es mentira que Dios no los quiera».

Así fue como la actriz afirmó lo que millones de fanáticos religiosos niegan respecto a los derechos de las personas LGBT. Pero no es raro, ya que Lucia siempre ha sido bien cobijada por la comunidad gay, al grado de ser coronada como la reina de reinas.

De acuerdo con Radio Fórmula, la intérprete de ‘Corazón de piedra’ defendió el derecho del amor entre personas el mismo sexo, pero se mostró conservadora a la hora de darle vuelo a la sexualidad:

Si tú siendo homosexual eres promiscuo no te va a ir bien.»Dios ama a la comunidad gay, lo que no podemos amar es ser promiscuos, si yo siendo heterosexual soy promiscua pues no me va a ir bien, si tú siendo homosexual eres promiscuo no te va a ir bien, a nadie le va a ir bien siendo promiscuo».

Además de su declaraciones, Lucía Méndez viene con todo… Tan sólo hay que ver su más reciente fotografía en Twitter en donde demostró que quiere retomar su apariencia juvenil con actitud, tinte y maquillaje.

Fuente: TV Notas