Defiende el honor de su novia y mata al ‘piropeador’

Por defender el honor de su novia, Kevin Alejandro Tur Carrillo, de 18 años, dio muerte a golpes al provocador, Juan Carlos Gómez Collí, de 28 años.

Ahora, la policía busca a Kevin Alejandro (a «El Chino», a quien también busca su padre, pues desde que ocurrió el enfrentamiento mortal no ha visto a su hijo.

Los hechos ocurrieron, según el padre de Kevín Alejandro, el pasado domingo por la noche, en el barrio de San Sebastián, cuando «El Chino» iba con su novia de 16 años en la calle 82 entre 73 y 75.

El ahora occiso los vio y lo empezó a agredir verbalmente, echándole flores y uno que otro piropo a la novia del otro joven, por lo que Kevín Alejandro defendió el honor de su chica y se lió agolpes con el ofensor.

Juan Carlos se llevó la peor parte y cayó al suelo, de donde ya no pudo levantarse, por lo que paramédicos de la SSP lo trasladarona un hospital, donde falleció después de las 3 de la madrugada del lunes.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones del caso y buscan a Kevin Alejandro, de quien desde el lunes no se sabe de su paradero. Su padre Martin Alonzo Tur Mena, interpuso una denuncia por la desaparición de su hijo ante Derechos Humanos y la propia FGE.

la Fiscalía no ha precisado cómo ocurrieron los hechos, por lo que solo se tiene la versión del padre del desaparecido.

(En la fotografía aparece Kevín Alejandro)