A la cárcel por levantarle la falda a una adolescente en el centro
Por acariciar obscenamente a una adolescente en calles del Centro de Mérida, Mario Gómez Díaz (a) “Tico”, fue detenido y enviado al Cereso.
Este día, el acusado fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal, acusado de abuso sexual por la señora M.I.A.A., en representación de su hija M.Y.R.P.A.
Según las constancias del expediente, el domingo a eso de las 18:30 horas, la menor estaba con su hermana por la la calle 67 x 58 del centro y pasó el sujeto, quien le alzó la falda y le tocó atrás sobre el short.
De inmediato, el abusador, quien estaba ebrio, se retiró de prisa, pero unas personas se percataron de lo sucedido, lo siguieron y detuvieron.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida y se hicieron cargo del sujeto, quien fue consignado inicialmente al Ministerio Público.
Hoy, Mario Gómez, al rendir su declaración preparatoria, negó parcialmente los hechos, pues argumentó que “sin querer” le dio una nalgada a la adolescente.
Aseguró que salió de una cantina y se dirigía a su casa, pero tocó a la menor sin darse cuenta, aclarando que no le alzó la ropa.
Comentarios recientes