Puntada de borracho: roba una bicicleta, choca un auto y…se ríe
Un sujeto que andaba bastante eufórico, tras la parranda que corrió desde la noche anterior, acabó preso por la puntada de borracho que cometió en las primeras hora de esta mañana.
En medio de su alto contenido de alcohol en la sangre, el individuo robó una bicicleta y causó daños a un Aveo.
Identificado por la Policía Municipal de Mérida (PMM) solo como Ricardo M.B., fue detenido en la calle 47 entre 50 y 52.
Y se le detuvo después de que a través de la Central de Comunicaciones de la corporación se tomó conocimiento de que en la calle 59 entre 66 y 64 el conductor del Ikon placas ZAD-8103 bajó del vehículo y metió en la cajuela una bicicleta, misma que luego se supo no era suya, sino de .Eduardo M. M.
Con la información proporcionada, se implementó un dispositivo de seguridad y se logró localizar el Ikon en la calle 47 entre 50 y 52, donde se detuvo al conductor, que se encontraba en visible estado de ebriedad.
Al lugar fue trasladado Eduardo, quien identificó a Ricardo como la persona que momentos antes le había robado una bicicleta.
Al sitio también se presentó José Anastasio L.S., quien dijo que esa misma persona había chocado su vehículo Aveo placas ZAR-6067, que resultó con daños en la fascia delantera y en el capirote.
Ricardo M.B., quien sólo se reía cuando le explicaban poequé lo detuvieron, fue traslado a la cárcel municipal para su remisión a la Fiscalía General del Estado, lugar al que Eduardo M. M. y José Anastasio L. S. indicaron irán a interponer denuncias.
Comentarios recientes