Detenido por acariciar "a la mala" a las hijas de su mujer
Agentes de la SSP detuvieron a Isaías Gutiérrez Vázquez (a) “Nenuco” porque presuntamente manoseó a una de sus hijastras
Está acusado del delito de corrupción de menores y su caso es ventilado en el Juzgado Tercero Penal, por la denuncia que interpuso en su contra R.C.E., madre de la adolescente S.G.C., de 14 años.
El sujeto, quien alega inocencia, ya tenía una denuncia previa por acariciar a otra de las hijas de su actual pareja.
Según las constancias del expediente, la menor y una prima suya de 15 años fueron a un concierto por una campaña contra la drogadicción que se efectuó en el parque de la colonia Emiliano Zapata Sur III.
Isaías Gutiérrez llegó una hora después en estado de ebriedad a su casa y ahí encontró a su mujer, que se hizo a la dormida porque estaban peleando.
Se sirvió de cenar y salió de la casa, luego de intercambiar insultos con su mujer, dirigiéndose al parque de la colonia, donde vio a las menores, quienes dijeron que “Nenuco” las estaba mirando fijamente.
Las primas decidieron retirarse, pero él las siguió y en el trayecto se acercó a su hijastra, la abrazó y le acarició los senos.
Más tarde, la adolescente contó lo sucedido a su mamá, quien llamó a la policía y el sujeto fue detenido,
La mujer dijo que hace unos días lo denunció por manosear a otra de las niñas y por eso estaban molestos, ya que ella pensaba que por eso decidió enamorarla.
Al rendir su declaración, el inculpado negó los hechos, reconoció que estaba ebrio, pero dijo que no tocó a su hijastra, además que dijo no comprender porque su mujer le inventó un delito tan grave
Comentarios recientes