Pedófilo yucateco alega inocencia
El progreseño Wilberth Carrillo Trejo (a) “Peluche”, detenido la semana pasada por acariciar obscenamente a un niño de 9 años, negó ser un pedófilo y dijo que por el contrario es respetuoso y cariñoso con los niños.
Este día, el sujeto compareció ante el Juzgado Quinto Penal, donde fue acusado de abuso sexual y corrupción de menores, delitos que le imputa M.V.Ch.M., madre del niño J.F.G.Ch.
Pese a que alega no tener problemas de amores prohibidos por los niños, podría enfrentar otros procesos por al parecer no era la primera vez que le hacía lo mismo al menor y los vecinos aseguran que es la misma persona que acosaba a varios niños en Progreso.
Mientras se comprueba si es pedófilo o no, este sujeto no podrá salir libre bajo fianza.
Como informamos, el sujeto fue detenido en días pasados, luego e que madre del menor le pidiera a su hija Yanelli Guzmán que fuera a buscar a su hermanito a la escuela.
Ella pasó por el menor a las 12:15 y fueron juntos a la rutería “Oxkutzcab”, ubicada en la calle 29 entre 80 y 82 del centro de Progreso.
Mientras ella compraba, el niño se quedó en la puerta, lo que aprovechó “Peluche” para acariciarlo por delante y por detrás.
Por fortuna, la hermana salió en el momento en el que el sujeto salía corriendo, por lo que, tras corroborar lo que había hecho, llamó a la policía de Progreso.
Durante la detención, vecinos del rumbo donde ocurrieron los hechos dijeron que ya habían visto que le haga lo mismo a otros menores, pero no lo habían podido detener.
En su defensa, al rendir su declaración, preparatoria, el detenido negó los hechos y aseguró que no es un pedófilo, asegurando que respeta a los menores, incluso es cariñoso con ellos, pero “en buen plan”
Admitió que pasaba por el sitio, pero consideró que lo confundieron y por eso lo acusan ahora.
Durante la diligencia dio detalles de lo que hizo ese día, pero sin relación al caso porque los relatos fueron horas antes de lo sucedido.
Comentarios recientes