Roba $4,000 cambiando monedas antiguas y huye de la Policía de Mérida

Una astuta mujer escapó de la Policía de Mérida tras estafar a la empleada de un comercio a la que pidió cambiar morralla.
La mujer recibió menor cantidad de la que entregó gracias a que incluyó monedas antiguas, logrando estafar unos 4,000 pesos.
Tras no localizar a la defraudadora, la Policía de Mérida no tuvo más que hacer público el caso y exhortar a comerciantes a que ‘tengan cuidado».
Los hechos ocurrieron a las 23:03 del viernes, cuando la desconocida entró a un establecimiento ubicado en la calle 63 entre 60 y 62 y solicitó cambiar una considerable cantidad de dinero en monedas, a lo cual accedió la encargada del comercio, haciendo entrega del efectivo sin haber terminado de contar la cantidad que se le dio.
Al estar contando el dinero se dio cuenta que le había entregado varias monedas que ya no tienen valor, detectando un faltante de 4 mil pesos, en relación a la cantidad entrega.
Con las características proporcionadas los agentes municipales procedieron a realizar un operativo de búsqueda por el área, sin poder localizar a esta persona.