Le da épica golpiza a su mujer embarazada porque lo despertó "temprano"
Agentes de la SSP detuvieron a José Eduardo Borges Poot luego de que agrediera a su esposa embarazada porque lo despertó a las 9 de la mañana para ir a trabajar.
Este sujeto, ahora, enfrenta proceso ante el Juzgado Quinto, por los delitos de violencia familiar y ataques peligrosos, denunciado por María Estela Cahum Moo.
Según las constancias del expediente, el martes pasado a las 9 de la mañana, José Eduardo aun dormía en su casa de la calle calle 173 A entre 88 y 88 A de la colonia Emiliano Zapata Sur III.
Al ver que ya se estaba haciendo tarde, la mujer le sacudió la hamaca y al despertarlo le dijo que se fuera a trabajar, pero que antes le diera dinero para comprar algo para hacer el desayuno.
El sujeto reaccionó como energúmeno y le dio un par de bofetadas a la mujer.AL mismo tiempo le dijo que estaba casi seguro que el niño que espera no es suyo.
Luego la tomó por el cuello e intentó estrangularla, aunque desistió, se quitó el cinturón y mejor le dio de cinturonazos.
No conforme, la tiró al suelo, sin importar los cuatro meses de embarazo de su mujer, y luego le dio un par de patadas.
Ella logró salir de la vivienda, pero el iracundo sujeto le dio alcance y la metió de nuevo jalándola del cabello.
La golpiza terminó porque llegó la madre del golpeador y calmó al energúmeno sujeto.
Entonces, la afectada llamó a la SSP y minutos después el valiente agresor fue detenido.
Hoy, al rendir declaración preparatoria, el acusado dijo que “nada más le dio dos cachetadas” porque no lo dejaba dormir e insitía en levantarlo para que fuera a trabajar.
Mencionó que se había acostado tarde porque fue a visitar a su madre la noche anterior yd e pasó fue a ver a su ex mujer y a sus hijos.
Consta en el expediente que la pareja se separó hace siete meses, pero hace dos que regresaron, aunque ella tiene cuatro de embarazo.