Muchacho sincero: entró a boxear porque le gustan los golpes

El joven boxeador Josué Mares está más vivo que nunca, y para acallar los rumores de su muerte, ofreció una entrevista en la que recuerda sus inicios en el mundo del pugilismo amateur.

El joven promesa del fraccionamiento Flamboyanes, uno de los más conflictivos de Progreso por sus problemas sociales, continúa entrenando fuerte en el gimnasio Enerying Atletic, bajo la dirección del maestro Freddy Pano Ortiz.

Josué Mares recuerda que comenzó en el mundo del boxeo por una razón muy simple: le gustan los golpes, pero no los golpes que propinan a diario el alcohol y las drogas en los jóvenes de Flamboyanes.

El pugilista quiere alejarse de ese ambiente y la disciplina del boxeo se lo ha permitido.

Comenzó en este deporte a los 15 años y ahora lleva ya dos entrenando fuertemente. Ya empezó a cosechar sus primeros triunfos, como la victoria que obtuvo en el preliminar de boxeo olímpico celebrado el pasado 29 de julio en Flamboyanes.

Josué quiere consolidarse en el boxeo amateur y después incursionar en el profesional.

Por ahora también ayuda a otros boxeadores más jóvenes que él que entrenan también en el Enerying Atletic.

Así es la vida de este joven promesa de Flamboyanes, que está más vivo que nunca y dispuesto a consolidarse en esta carrera porque en ella encuentra lo que más le gusta: los golpes.