Dejan en prisión a enfermero que causó la muerte de un bebé

El enfermero Ángel Antonio Tut Hau, acusado de propiciar fatal accidente en el que murió un bebé de 21 días de nacido, fue acusado formalmente y se quedará en prisión preventiva por un término de 20 días.

El sujeto, que conducía ebrio un Jetta y se estrelló contra una camioneta en la que viajaba una familia, fue acusado de homicidio, lesiones en tres personas y daño en propiedad ajena por los destrozos en el vehículo.
En una sola audiencia se determinaron todas las penas que se le impondrán a Tut Hau por manejar en estado de ebriedad y causar la tragedia que enluta a una joven familia.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Ángel Antonio conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes el Jetta placas YZL-55-95 sobre la calle 45 del centro.
Al llegar a la calle 80 no respetó la señal de alto de disco y embistió la camioneta Silverado matrícula YP-03-639, conducida por Edgar Humberto Herrera González, quien estaba acompañado de su esposa Judith de los Ángeles Uc Cardeña, su hija Míriam Isabel Herrera Uc y el bebé de 21 días de nacido, de nombre Humberto Isaías Herrera Uc.
Por el impacto, la camioneta se proyectó contra un predio y el bebé se golpeó fuertemente el cráneo, lo que le propició la muerte.
Su hermana sufrió fractura de un brazo. Sus padres también quedaron heridos, pero no quedaron tan graves.
La camioneta Silverado resultó con severos daños.