Lo sorprenden en el alcoholímetro con una caja fuerte robada
Policías estatales detuvieron a Alberto Centeno Maldonado, de 29 años de edad, en posesión de una caja fuerte y tres monitores de computadora que admitió haber robado de la empresa donde trabaja, la embotelladora «Agua Inmaculada».
El individuo conducía un automóvil Ford Focus placas TXK-4966 del estado de Puebla, al aproximarse a un puesto de revisión de alcoholímetro en la calle 60 por 21 del fraccionamiento Málaga, trató de evitarlo pero no le fue posible porque los vehículos que circulaban junto a él le impedían el paso.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron de la caja fuerte y de una maleta en el asiento trasero del Focus; en la maleta estaban los tres monitores.
Centeno Maldonado, originario del estado de Morelos, dijo que sustrajo esos objetos de la empresa “Agua Inmaculada”, para la cual labora.
Sugirió llegar a “un arreglo” con los policías, que lo trasladaron a la cárcel y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
no solo son monitores. son computadoras y se les llaman todo en uno
Pero según algunos tarados los retenes son anti constitucionales y no sirven para nada
¡Siguen cayendo las ratas de fuera! Otro fuereño delincuente detenido en Mérida. Fuera todos, que saquen a los forasteros que invaden las tierras del mayab con sus malas costumbres, no los queremos. Hay que expulsar a los invasores. ¡Yucatán para los yucatecos!