Florinda Meza debuta como youtuber
Vivió más de un año con ansiedad y depresión por la muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’; no obstante, Florinda Meza, de 67 años, salió avante de su suplicio y, pese a la edad, debutó como toda una youtuber (al estilo Carmen Salinas) y su primer monólogo no podía ser otro más que hablar sobre lo difícil que fue perder a su «su verdadero amor».
Bajo el título «Primer mensaje canal Youtube», la actriz se estrenó como videoblogger al relatar lo difícil que ha sido la vida para ella «desde que Robert se fue ya nada es igual».
Para ejemplificar su apego a Roberto Gómez Bolaños dijo que en Televisa los llamaban como «el binomio perfecto de la creatividad», después dio la explicación de lo que es un binomio y parafraseó con la definición matemática.
Alejada de la depresión por perder a ‘Chespirito’ y los conflictos con sus excompañeros de ‘El Chavo del 8’, Florinda Meza comentó: «Estoy ahora empezando a hacer mi futuro nuevamente», agregó que tomó la decisión de abandonar su carrera porque su marido la necesitaba y está orgullosa de eso.
Al referirse a su esposo expresó: «Fue mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero (…) era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo. Viví por él y para él».
Pero su intervención como YouTuber no quedó sólo en eso, también lanzó frases bastante poéticas: «Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento, estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor».
Ya para cerrar, dijo: «Fui amada, muy amada y se fue bien amado y muy amado por todos ustedes (refiriendo a Chespirito)».
Con sus palabras parece que la actriz dejó atrás la depresión, pues además de hacer ejercicio, acudir al psicólogo, optar por una dieta saludable y demás actividades, ahora quiere externar sus sentimientos a través de YouTuber, como si se tratara de toda una videovlogger.
Fuente: TV Notas
Comentarios recientes