Le bajó insanamente el short a su sobrino; ahora vive lo propio en el penal
Ocho meses estará preso en el penal meridano Luis Efraín Xool Sánchez alias «Gorila», quien intentó abusar de su sobrino menor de edad en la comisaría de Caucel.
El sujeto fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa, por denuncia de la madre del menor.
El caso se lleva en el Juzgado Primero de Control, cuya titular, Elsy del Carmen Villanueva Segura, lo envió al Cereso por un periodo de ocho meses, y le dio a la autoridad ministerial un plazo de dos meses y medio para el cierre de las investigaciones.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 7 de agosto, aproximadamente a las 10 de la noche, el sujeto entró a la vivienda donde habita el menor, en la comisaría de Caucel.
Apenas vio a menor lo sujetó del hombro e intentó que le hiciera el sexo oral, pero el niño se arrebató y quiso alejarse, ya que no era la primera vez que intentaban hacerle lo mismo.
El sujeto lo agarró de nuevo y en esta ocasión quiso despojarlo de sus ropas e intentó penetrarlo, lo que ocasionó que el menor rompiera en llanto, pues el tío lo mantenía bajo amenazas de matar a su madre, a sus hermanos, a sus primas y a su abuelita.
En esos momentos entró la hermana de «Gorila», quien al ver lo que pasaba evitó que lograra su propósito.
Tras ser descubierto el sujeto salió corriendo y se subió al techo de la casa, de donde fue bajado por agentes de la SSP y puesto a disposición de la justicia.
Comentarios recientes