Cae "Vicky", surtidora de drogas a jóvenes pandilleros
La Policía Municipal de Progreso reportó la detención de Virginia Méndez Ballona (a) “Vicky”, conocida vendedora de drogas del fraccionamiento Flamboyanes.
La mujer, de 45 años, tenía como clientela a decenas de jovencitos que conforman dos grandes bandas de ese fraccionamiento, ubicado da la vera de la carretera Mérida-Progreso.
Junto con la mujer fue detenido Jorge Alberto Silveira Chin, de 44 años, quien le compraba droga cuando llegaron los policías, a las 23:35 horas, en la calle 55 x 60 de ese lugar.
Los agentes acudieron por una llamada anónima que señalaba que en ese lugar se encontraba una mujer vendiendo enervantes a los jóvenes que se encontraban por dicha zona, misma que fue identificada como Viky.
Al llegar, los agentes sorprendieron a la mujer y al sujeto, quienes intentaron retirarse al ver a los policías. Incluso la mujer ofreció $350 para que los dejaran ir.
Al revisarla, le encontraron 12 envoltorios de papel periódico con mariguana y una bolsa con 17 envoltorios de crack.
El sujeto, apodado “Chachalaco”, tenía un envoltorio con mariguana y admitió que se lo había comprado a la muer porque es adicto.