Desnudan y estropean a enfermero que violaba perros y lo transmitía en redes

¡Con todo! Un grupo de animalistas en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, hizo justicia con sus propias manos al cansarse de ver como inocentes animales eran maltratados por un sátiro. Su acto de ‘justicia popular’ fue grabado y subido a YouTube.

En las imágenes de YouTube se observa cómo el grupo de defensores de los animales atrapa a un sujeto que abusaba sexualmente de perros y lo transmitía en vivo a través de la red, según medios locales.

Al depravado lo venían siguiendo desde hace un tiempo, exactamente tres semanas. Tras descubrir de dónde provenían las transmisiones fueron hasta el lugar y observaron a una gran cantidad de perros.

El clip de YouTube muestra el momento en que el grupo de animalistas toma venganza. Lo llevan a la fuerza a la calle, le quitan la ropa y le dan una golpiza. El tipo, encima cobraba alrededor de siete dólares por abusar de los animales.

En China falta una legislación a favor de los derechos de los animales, por lo que este tipo de abusos no son condenados por la justicia de ese país.

Los animales rescatados de las manos del sujeto fueron llevados a un hospital veterinario para recibir tratamiento. Ya cuando tengan el alta serán dados en adopción.

Fuente: Locomundo