Propina golpiza a su esposa por negarse a sostener relaciones sexuales
Agentes de la SSP detuvieron a Cristhoper Abel de la Toba Romero, vecino del rumbo de la Inalámbrica, luego e que golpeara a su esposa porque se negó a practicarle sexo oral.
Este sujeto, además de golpear a su esposa, también sacó de la casa a los hijos de la pareja.
Por este motivo, Cristopher Abel enfrenta proceso ante el Juzgado Octavo por el delito de violencia familiar, por denuncia de Mariane Carely Arceo Ortiz.
Según las constancias del expediente, ella se encontraba en su domicilio de la calle 90 entre 43 y 45 de la colonia Inalámbrica.
A eso de las 5 de la madrugada, llegó el sujeto en estado de ebriedad y bajo los influjos de las drogas.
Enseguida le pidió dinero a su mujer y luego le exigió que sostuvieran relaciones íntimas o “cuando menos” que le practicara sexo oral.
Como era de esperarse, la mujer no lo complació, por lo que se fue a dormir, pero él quedó molesto y un par de horas después le pegó a su hija y sacó a los dos hijos varones de la casa aprovechando que su esposa había salido a comprar el desayuno.
Más tarde, cuando su mujer retornó, el sujeto comenzó a reclamarle que no hubieran sostenido relaciones íntimas y la acusó de robarle dinero.
Se encerró en el baño, comenzó a causar destrozos y al salir, se fue sobre su esposa, a quien agredió e intentó ahorcar.
Por fortuna, ella logró ponerse a salvo en un cuarto, aunque él trató de sacarla rompiendo la puerta.
Ella pidió auxilio telefónico a la policía desde ese sitio y los uniformados llegaron para capturar al sujeto…
La mujer aseguró que es frecuente que sea agredida y que siempre intenta sacarla de la casa en la que viven
Que mal por el señor es violento y ratero toda la colonia los conocemos pero ambos son drogadictos la señora igual mete a hombres a tomar exponiendo a sus 3 hijos