Diputado yucateco envuelto en escándalo ‘alcohólico-beisbolero’

El diputado federal priísta Jorge Carlos Ramírez Marín  se vio involucrado en bochornoso espectáculo anoche al término del béisbol, luego de que tuviera que salir huyendo tras las airadas reclamaciones de conocido joven de la sociedad meridana
La huida del legislador, en medio de los insultos de quién le reclamara airadamente, quedó grabada en un vídeo que ya circula en redes sociales.
Pese a que en el altercado hubo empujones y manotazos, no intervino personal de seguridad del estadio Kukulcán Álamo.
Los hechos ocurrieron al término del encuentro que sostuvieron los Leones de Yucatán y los Peticos de Puebla., el domingo pasado
Al encuentro asistió Ramírez Marín y estuvo acompañado del ex boxeador Gustavo Espadas jr., el empresario Jorge Dogre Oramas y Jesús Aguilar Rodríguez.

image
Al término del juego, que perdieron los Leones, al salir al estacionamiento, Ramírez Marín fue increpado por el joven José Domínguez Menéndez, que iba acompañado, entre otros por el notario Jorge Aguilar y Aguilar, su suegro Jorge Navarrete y el hijo de éste, ambos de Tizimín.
Según los testigos, el joven le reclamó el despojo de un terreno con valor de varios millones y ante la supuesta intención del sujeto de agredir al legislador, éste huyó en su camioneta negra, mientras el joven y otros que lo acompañaban le gritaban «cobarde», maricón y otros insultos.
Tras la huida de Ramírez Marín, hubo un conato de pleito, por lo que Guty Espadas tuvo que sujetar por la espalda al encolerizado y alcoholizado joven, quien rambién le reclamó a Jorge Dogre y lo retó a que llevará de nuevo ‘ al gordo de 150 kilos».

image
Al final, todos se retiraron por su cuenta, pero en redes sociales la cuñada del presunto agresor aseguró que el legislador fue quien inició todo y que incluso lanzó un golpe, lo que dio pie a todo el alboroto.