Asalta una tienda dos semanas después de salir de la cárcel
Agentes de la SSP detuvieron a Max Eduardo Cigarroa Gamboa (a) “Lalo”, acusado de asaltar una tienda junto con su cuñado menor de edad.
Fue detenido apenas 14 días después de haber salido de prisión por un delito similar.
El atraco ocurrió en una tienda de abarrotes del rumbo del Panteón Florido. El botín fue superior a los $25,000, mismo que no se reucperó.
Max Eduardo, quien es adicto a la mariguana, cocaína y benzodiacepinas, fue consignado al Juzgado Quinto Penal, acusado de portación de armas e instrumentos prohibidos, robo con violencia y corrupción de menores, denunciado por  Pedro Edmundo González Esquivel, Felipe Emmanuel Flores Rosado y Desiree del Carmen Sosa Zapata. Representantes de la policía y del negocio asaltado.
De acuerdo con las constancias del expediente, el lunes a las 10:40 horas del lunes, Sosa Zapata se encontraba atendiendo en el tendejón “Abarrotes Romapo”, ubicado en la calle 66 x 93, del centro.
Hasta ese lugar llegó Max Eduardo y el adolescente Geovanny Daniel Araujo Vázquez y amagaron a la mujer con un cuchillo, amenazándola con matarla si no les entregaba el dinero.
La mujer le dio 22 mil pesos, que eran para pagar a un proveedor, pero además le robaron 1,800 pesos de la venta del día, otros $1,700 de recargas telefónicas y $800 destinados para la compra de cigarros.
También se llevaron cajetillas de cigarrillos, encendedores, medicamentos y otros artículos.
Huyeron, pero la empleada dio aviso a la SSP, cuyos agentes detuvieron a los sujetos en la calle 64 D x 101 de la Melitón Salazar, aunque ya no encontraron el dinero ni la mercancía robada.
En su declaración preparatoria, Max Eduardo dijo que no robó y que ese día había estado con su novia.
Se fue a su casa y hasta ese lugar llegaron policías con su cuñadito y lo detuvieron.,
Señaló que fue su cuñadito el que asaltó  en compañía de otro sujeto y ahora a él lo están culpando.
Indicó que por eso no se recuperó el botín, porque el ladrón es otro.
Admitió que apenas hacía dos semanas que había salido de prisión por un delito similar.