Apalea a su mujer porque le apagó un concierto de Vicente Fernández
Un tabasqueño avecindado en esta ciudad fue detenido por golpear a su esposa porque le apagó el estéreo cuando escuchaba a Vicente Fernández.
Pese a la golpiza, la agredida pagó de su dinero la fianza para que su marido saliera libre de la cárcel, aunque lo liberó con la condición que se vaya de la casa y no regrese nunca.
Según los informes del caso, el agresor es el tabasqueño Pascual Díaz López, quien fue acusado de ataques peligrosos y portación de armas e instrumentos prohibidos.
A él se le consignó al Juzgado Tercero Penal, por la denuncia que inicialmente interpuso su mujer Adolfa Villarreal Gómez.
De acuerdo con el expediente, el domingo pasado a las 4 de la tarde, el sujeto llegó ebrio a su domicilio, en la calle 16 entre 47 y 49 de la colonia Roble Agrícola I.
Debido a que estaba “alegre” puso a todo volumen la música de su estéreo y al poco rato llegó la mujer, quien le dijo que le bajara al sonido y como no le hizo caso, desconectó el reproductor.
Esto enfureció al sujeto, quien se le fue encima y con una silla de plástico le dio en la cabeza.
Ella cayó al suelo, lo que aprovechó el sujeto para lesionarla con un desarmador y al ver que sangraba, salió corriendo de la casa.
Familiares de la mujer dieron aviso a la SSP, cuyos elementos detuvieron al tabasqueño agresor.
En su declaración preparatoria, el acusado dijo que estaba muy ebrio, por lo que no recuerda nada.
Señaló que terminó de trabajar el tercer turno en su centro de labores y llegó cansado a su casa, por lo que se puso a tomar las cervezas.
Estaba nostálgico y puso a Vicente Fernández en el estéreo y lo único que recuerda es que su mujer desconectó el equipo, por lo que no sabe qué pasó después.
Tras la declaración, al Juzgado acudió la denunciante, quien le otorgó el perdón legal y fue a su casa a buscar los 2,300 pesos para pagar la fianza que se le fijó al marido por el delito de portación de armas e instrumentos prohibidos.
La mujer dijo que le condicionó el perdón a cambio de que se vaya de la casa, incluso dijo que no le vendría mal regresar a Tabasco..

5 thoughts on “Apalea a su mujer porque le apagó un concierto de Vicente Fernández

  1. a madrazos a que tratar a las tabasqueñas es eso lo que le gusta pork perdonarlo, en fin ese es su pedo .. ese we hasta cara de estupido tiene inches tabasqueños a que vienen a merida a joder gente

  2. Deberían legislar leyes que impidan la entrada a rufianes a este estado , y deberían sancionar a esta India fea que aparece tan feliz redactando las atrocidades de este hombre primitivo horrible y muy feoo

  3. Cantaba a todo pulmón "Por tu maldito amorrrrrrrr..!!!!" y luego, le metió un madrazo….jajaja, pinches chocos, no cambian

Comments are closed.