Pepe Aguilar y su dinastía derrochan talento en la noche del Grito en Mérida

Con un concierto de dos hora, el cantante Pepe Aguilar puso el toque mexicano al Grito de Independencia en México, con un repertorio de canciones rancheras, pero también boleros y baladas pop.

El heredero del talento de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sus padres, se entusiasmó con el público yucateco, que a su vez se le entregó para hacer una noche inolvidable tras la ceremonia del Grito que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello.

El escenario, que se instaló entre la Catedral y el Palacio de Gobierno, recibió también a los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Angélica, quienes con voz y talento demostraron ser dignos representantes de la dinastía Aguilar.

Minutos después de concluir la tradicional pirotecnia en la Plaza Grande, Pepe salió al escenario y entonó “100% mexicano” y “Por una mujer bonita”.

Después vinieron “Chaparrita de mi vida”, “Con otro sabor”, “México lindo y querido”, “Albur de amor”, “Cuestión de esperar”, “Por mujeres como tú”, “El zacatecano” y “México, lindo y querido”.

Tras un breve receso, Pepe le cambió el ritmo a la música y prosiguió con “María” y “Mi Credo”, tras lo cual vino un popurrí de Vicente Fernández, y “Albur de amor”, tema emblemático de su padre.

En este punto del concierto subió al escenario su hijo Leonardo, quien cantó “El barzón” y “Te irá mejor sin mí”.

Luego siguió el turno a su hija Ángela, quien cantó un popurrí de Juan Gabriel.

Pepe Aguilar deleitó al público con seis canciones más y se despidió alrededor de la una de la madrugada. Sin embargo, a petición de la gente vovió al escenario y cantó “Mi lindo pueblo”, “Son las dos de la mañana”, “El Rey” y “Ella”.

De esta manera concluyó el concierto, que dejó con un buen sabor de boca al público yucateco.