Pone en venta a su esposa en internet… y no acepta devolución
Un error les salió caro. Como se puede ver en un video difundido a través de YouTube, un grupo de rebeldes sirios cometieron el peor error de sus vidas que pudo costarles la vida.
Todos reunidos en una sala se disponían a tomarse – lo que sería – un selfie pero en vez de coger el móvil correcto para capturar el momento, se confundieron y terminaron activando un artefacto explosivo.
Tras decir el típico «1, 2, 3, click», el lugar donde se encontraban quedó en llamas, mientras los rebeldes sirios huyeron despavoridos en busca de ayuda. Solo gritos diciendo «Allahu Akbar» se puede escuchar en el video subido a YouTube.
Desafortunadamente, se desconoce el estado de los ocho rebeldes sirios que se encontraba en el lugar y fuentes y agencias internacionales tampoco han podido verificar la veracidad de las imágenes.
Cabe señalar que de acuerdo a otras investigaciones, los rebeldes sirios no habrían querido tomarse un selfie, sino grabar un video mensaje. Lo que sí se sabe es que el caso continúa en investigación.
Este video subido a YouTube este 16 de sptiembre del 2016 ha logrado viralizarse en pocos días logrando ser reproducido más de 40 mil veces, más de 500 «Me gusta» y 19 «No me gusta».
Fuente: Locomundo
Comentarios recientes