Yucatán es un estado donde impera la ley, reconoce el Panal

El diputado local Marbellino Burgos Narváez del Partido Nueva Alianza (Panal) reconoció la pronta respuesta de las autoridades estatales para detener a los responsables de los actos violentos contra un trabajador de la plataforma digital Uber.

“Los yucatecos somos muy tranquilos, somos gente de paz y este tipo de hechos no abonan a la tranquilidad social. Lo importante fue el pronto actuar de la Policía estatal y la Fiscalía General del Estado porque eso nos da la garantía de que somos un estado donde impera la ley”, apuntó.

Para los yucatecos es importante que se demuestre que se hace valer la ley, recalcó Burgos Narváez, al tiempo de externar su confianza en que este caso se esclarecerá de forma rápida. Por último, exhortó a la ciudadanía a denunciar los delitos ante las autoridades.

“Aquí se demostró que la participación de la ciudadanía es muy importante, pero las denuncias deben hacerse ante las instancias correspondientes, no a través de las redes sociales, esto con el fin de que quien cometa actos ilícitos sea castigado como se debe”.