Taxistas buscan arreglo económico por agresión a chofer de Uber

Los taxistas agresores de un conductor de Uber comparecen ante la justicia, en audiencia de vinculación a proceso penal donde pretenden solucionar el caso mediante una indemnización al lesionado.

La audiencia comenzó hace poco más de una hora y, según se comenta, va para largo porque se está leyendo todo el amplio expediente que se acumuló por este hecho.

Trascendió que los taxistas tratan de llegar a un arreglo económico con los familiares del socio de Uber, a fin de que se soluciones el caso y puedan recuperar su libertad.

La agresión, como informamos, ocurrió el pasado jueves 22 cuando sujetos, que resultaron ser taxistas, le pidieron un servicio a Carlos Ramírez Cabrera, chofer de Uber, y lo emboscaron en una calle de San Jose Tecoh, en el sur de Mérida.

Además de golpearlo, los individuos le prendieron fuego a su vehículo.

Los sujetos fueron ubicados gracias a cámaras de rastreo de placas de la SSP, y presentados el viernes por la noche. Al día siguiente se les acusó formalmente en audiencia de imputación y, tras callar ante el juez, este jueves se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Los agresores permanecen bajo prisión preventiva, la cual se espera que sea ratificada al concluir la audiencia, en la que estuvieron tanto taxistas como socios de Uber.