Se hacía pasar por ‘facebookero’ para vender droga en San Juan

Aprovechando que en el parque de San Juan siempre hay gente y podía confundirse entre ella, José Luis Jiménez Medina distribuía droga entre los viciosos que ya sabían de él y pasaban por su dosis.

Incluso fingía ser de los ‘facebookeros’ que utilizan San Juan como sede para la entrega de mercancía que venden por esa red social.

Sin embargo, al individuo se le acabó la suerte y fue descubierto y fue imputado a proceso penal por vender marihuana.

La juez de control Ileana Domínguez Zapata le impuso como medida cautelar presentarse de manera periódica ante el Centro Estatal de Medida Cautelares; no salir del Estado, y que se le coloque un localizador electrónico.

Todo esto permanecerá vigente hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el jueves 6 de octubre.

De acuerdo con el expediente, el 28 de septiembre, aproximadamente a las once de la mañana, Jiménez Medina fue visto en la calle 67-A entre 62 y 64, parque de San Juan, cuando hacía un intercambio de manos con otro sujeto y al verse descubierto emprendió la huida.

Sin embargo, los agentes lo interceptaron y cuando lo catearon, le encontraron un billete 50 pesos y 26 bolsitas de merihuana, que en total pesaban 305 gramos.