Dos años y medio de cárcel por pedirle sexo a su cuñada

Manuel Jesús Fuentes Cauich le propuso a su cuñada sostener relaciones íntimas y como ella no aceptó, la golpeó y prtendió hacerlo por la fuerza y armado con un cuchillo.
Fue detenido sin que logrará su propósito y ahora será sentenciado a 2 años y 5 meses de cárcel y 45 días multa.
Sin embargo, al parecer no purgará la condena, pues se sometió a un proceso abreviado mediante el cual aceptó su culpa y a cambio recibirá algunos beneficios legales, como el depositar una garanttía económica.
La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez accedió a la solicitud de procedimiento abreviado y el 6 de octubre se le leerá la condena a la que se ha hecho acreedor.
El se encuentra preso desde mayo pasado, precisamente el 30 de ese mes, cuando Manuel Jesús se encontraba en un predio ubicado cerca del Panteón Florido, donde también estaba su cuñada F.R.B.G, esposa de su hermano.
Se introdujo al cuarto de la mujer, porque se le ‘antojó’ su cuñada le propuso que tuvieran relaciones sexuales porque tenía tiempo que no estaba con una dama..
La cuñada declinó, por lo que él agarró un cuchillo y la amenazó, pero en un momento dado ella lo desarmó, propiciando que el sujeto le diera un par de puñetazos en el rostro.
Al caer, él se le fue encima y la manoseó, pero como ella opuso resistencia, no le quedó más que huir, mientras la mujer pedí auxilio.